viernes, 25 de enero de 2013

Vacaciones de Navidad

Como todos los años, aproveche las vacaciones (que este año han sido mas largas de los habitual, dos semanas debido a que los españoles de por aquí presionamos y nos dieron vacaciones hasta después de Reyes) para ir a casa.


Pero este año mis vacaciones han sido diferentes. Habitualmente aprovecho el tiempo en España para ver amigos, estar tiempo con mi familia, ver la tele, hacer el vago, correr, las cosas que no hago por aquí. Pero este año no.
Este año tenia visita. Vinieron a pasar un semana los padres de Revital. Al fin y al cabo cuando estuve en Israel, dormí en su casa casi todos los días, a mesa puesta, y se lo debía.

Así que en vez de tele, deporte y hacer el vago, he tenido turismo. Bien, Madrid es una ciudad increíble. Hacia bastante que no entraba en Palacio Real, o en el Escorial por ejemplo. Así que cansado. La verdad es que no he descansado mucho, todo el día para allá y para acá. Pero bien, con los padres muy bien, se lo han pasado muy bien (eso espero), y todos contentos. 

Lo peor es la sensacion de que no os he visto casi. La sensacion o la realidad, según se mire. Mis disculpas a todos, especialmente a los que comisteis en Guadalajara sin mi. 

La vuelta bien, pero con cansancio acumulado, espero que no me pase factura. Aunque volvi con un catarro descomunal que aun sigue coleando, pero bueno. 

La foto es de un orfanato de aqui, que fuimos a llevarles regalos a los chavalillos. 

Besos y abrazos por doquier

No hay comentarios:

Publicar un comentario