domingo, 27 de enero de 2013

Enero en Lituania

Buenas a todos. Os cuento un poco como van las cosas por aquí.

Como ya os comente en anteriores entradas, a día de hoy no me veo como ginecólogo. Nunca sabrás, pero no lo veo. Antes de ayer (24) tuve el examen de reproducción. El examen creo que bien. Una de las asignaturas la llevaba un poco con pinzas (sobre malformaciones del feto) y cayó. Pero para compensar no me cayó ni anatomía patológica ni farmacologia, así que no me puedo quejar. Y cosas de Lituania, las notas las publican el 30, y la recuperación es el 31. Con lo cual, pese a que creo que he aprobado, me he puesto  repasar todo otra vez. No vaya a ser...

Por aquí hace bastante frio. A -19, pero bien. Nada nuevo. La vuelta de las vacaciones fue bastante bien (fuera del catarro horrible que me martirizo durante dos semanas y pico). Volver a ver a la gente, hicimos el amigo invisible (me han regalado una pistola (de palo) super guapa), y poco mas. Hace dos semanas me encerre a estudiar hasta ayer que hice el examen. Lo de siempre. 

Este año no me he propuesto grandes cosas (perder peso, aprender ingles etc). Lo que sea, que sea. 


Lo que si he hecho es apuntarme al gimansio. Han abierto uno enorme aqui, guapisimo (en plan holiday gym), y hoy ha sido mi primer dia. Muy contento (las piernas como piedras), asi que empezare a ir al gim dos o tres veces por semana (todo lo que mis estudios me permitan)

Y asi trancurren las cosas por aqui, frio, estudio, amigos (estoy muy contento con el grupo de amigos que tengo aqui), y poco mas. 
Febrero es el mes mas frio del año aqui, a ver que nos trae.

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario