En el plano estudios, como ya os comente en la anterior entrada, termine clinical. El examen, pues bueno. Ya os comente que tuve bastante mala suerte con la pregunta de cirugía (de 89 me sabia 70 aprox, y cayó una que no tenia ni puta idea), asi que palmada con esa. El resto, cometí un fallo en una cosa del caso clínico (por gilipollas y no leerlo bien). Total, un decepcionante 7 (en base al esfuerzo, muy decepcionante). Pero que le vamos a hacer.
He tenido una asignatura corta, de dos semanas y pico, sobre estadísticas de medicina, historia de la medicina, medio ambiente. Un rollo, pero bueno. En este caso, estudiando bastante menos, tuve muchisima suerte con 3 de las 4 preguntas, y mi nota final ha sido un 9. Supongo que por un lado te dan, y por otro te quitan :)
Ahora estoy liado con reproducción. Porque estoy cansado de Lituania, porque necesito vacaciones, por lo que sea, pero me estoy aburriendo mazo con esto. No me gusta. Hormonas, infertilidad, menstruación, píldoras, estrogenos... Mal. El examen es el 25 de enero, anda que no queda. Intentare leer algo en Navidades, pero ya veremos. De momento no me veo de ginecólogo.
Fuera de los estudios y del frío, empecé a jugar al basket otra vez y muy bien. Fuera de mi lamentable estado físico, me lo pase muy bien.
Y en enero me apunto al gimnasio. Han abierto uno nuevo aquí en Kaunas. Enorme, muchas clases, muy bien equipado, carillo, pero vale la pena. Para ir a spinning de vez en cuando, correr y hacer algo con mi vida, no esta mal.
Por otro lado, he estado liado con un vídeo de felicitación a Kike por su cumple. Hable con su familia y amigos de por allí, y grabe los de por aquí. Total, quedo muy bien, le gusto mucho, le sorprendió muchisimo, y muy contentos todos. (al final de este post esta el video)
Verme delante y detrás de las cámaras me ha traído grandiosos recuerdos de farm road murders. Que gran generación de actores y directores se ha perdido el mundo del cine, pero bueno.
Poco mas, con muchas ganas de volver a ese gran país que adoro.
Con Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario