martes, 18 de diciembre de 2012

Mi casa


Tercer año por aqui, tercera casa por aquí en la que vivo. La primera, grandes recuerdos, grandes fiestas, grandes facturas. Todo era grande. La Segund bien, pero un poco frío en invierno, y algo cara. Pero a la tercera ha sido a la vencida. Me encanta donde vivo ahora. 

Entre la universidad (10 minutos andando) y el hospital (10 en bus) A 5 minutos del centro andando,  15 del old town. Grande, calefacción individual, internet que va como un tiro, estoy muy contento. La cama es cómoda, no se, me gusta mucho. Y encima barata. Estoy pagando un poco mas que la mitad que el pasado año. Vamos, que en casi todos los sentidos, muy contento con el tema.
Aquí os dejo unas fotillos. La entrada, salón /sala de estudio/dormitorio, otro dormitorio, cocina y baño. 






Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario