jueves, 31 de mayo de 2012

Fin de mayo

Por aquí, días tranquilos. Tuve el examen de recuperación (del que me dio el bajón), y bien. Tuve suerte con las preguntas (con todas menos una, pero bueno). Pero al fin y al cabo tenia bajo control de 110 preguntas, unas 100. Cual lo cual, de cinco que son el examen, mala suerte que me cayesen dos. Ya os cuento el resultado.


Por aquí, el tiempo es una mierda. Tras unos días de bastante buen tiempo, ahora fresco. Una leche, porque estoy volviendo a correr (tres veces por semana), y a 7 grados, no hace ni puta gracia. Pero en ello sigo. 


Sobre el tema de correr, bien. Bueno, sufriendo mucho, pero vamos poco a poco. Lo que me jode es que es empezar a hacer deporte, y empezar a ganar peso. Y no creo que sea de músculo, no. Es curioso, todos los años (en España) era lo mismo. Empezar la temporada en octubre, ganar peso. Marzo - abril, tono físico, perfecto. Final de temporada, ganar peso. Verano controlando, y octubre volver a empezar. No se si sera que como mas, pero es raro raro raro...


La final de Copa no la vi, pero jode (y me jodera) lo de pitar al himno. Es curioso que los que van pidiendo respeto y libertad de expresión, sean los mismo que pitan, insultan al Rey. Curioso. Lo mejor de la final, como ya dije que uno de los dos perdió. Lo siento por la buena gente de Bilbao, y me alegro por la buena gente de Barcelona. Que conozco a algunos, pero que parece que son minoría. 


Poco mas. Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario