domingo, 25 de marzo de 2012

No me gusta

Aquí, un mix de cosas que no me gustan:
Guardiola. 
Me parece que de tanto leer en la prensa de Barcelona lo bueno que es, al final se cree que mea colonia de verdad. Es un falso que no critica a los árbitros cuando le favorecen, pero si cuando no; que va de humilde con eso de que la liga la tienen perdida, pero queda de imbécil (porque por desgracia eso no es verdad); que va dando lecciones de moral... en serio, es superior a mis fuerzas.


La prensa.
No se que cojones habrá hecho Mou para que la prensa le tenga tantas ganas. Solo hay que leer el articulo hoy del país. Acojonante. Apoyo al 100 % lo de que no haya ruedas de prensa, ni nada.


El tiempo por aqui. 
Ayer día de puta madre, hoy frío y viento de cojones. Pero cuando va a llegar de verdad la primavera? No quiero 25 grados, pero esta mañana me he vuelto a poner el abrigo de invierno. Y estoy cansado de invierno. 


Entradas.
Mal por mi parte, tengo como siete entradas a medio escribir. Cojones, o las escribo, o no. Porque a cuento de que os cuento ahora mis vacaciones en Israel de hace 8 meses, o lo mejor o peor del año en abril. Por no hablar de mi viaje a Costa Rica con Marcos, por ejemplo. Propósito, lo que escriba, terminarlo.


Mas cosas, pero eso ya lo subo otro dia... Con Dios

3 comentarios:

  1. Cosas que no me gustan:

    1. Guardiola: Más falso que un euro de madera. No puedo con él.
    2. El nuevo formato del Bureblog. Las letras de los títulos dan bastante grima e incitan a sacarse los ojos. Mención especial para las "B" y "R" (mayúsculas), lo peor de lo peor. Si alguna noche mientras sueño tengo una pesadilla con subtítulos, ya sé con qué tipo de letra será.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mejor que las otras sí que me parecen.
    Ahora ya puedo leer sin temor.

    ResponderEliminar