jueves, 15 de marzo de 2012

Tobillo y dieta

El tobillo. Supongo que tras años y años de esguinces (tampoco tantos), mi tobillo ha dicho basta. Hace unos dias me lo volvi a torcer andando por la calle. Lo bueno es que mi cuerpo reacciono bien (he estado trabajando en el fortalecimiento y propiacepcion). Lo malo es que si hacer nada, se fue. Y que he estado un par de dias con dolores.
El tema es que quiero seguir jugando al baloncesto, y aun no hace tiempo para correr, asi que mal. El jueves que viene volvere a jugar, a ver como responde...



Dieta. Volvi despues de navidades con 78/79 kg. Me puse en 80, y a mediados de febrero en 82. No problem, aunque queria controlarlo un poco, comiendo igual, ahora 3 dias a la semana me levanto y hago unos fondos, abdominales, salto a la comba... Lo que puedo.  Y bien, me mantenia en 81.
Ahora, quizas por el examen, quizas el estres (aunque no ando muy estresado, y motivos tengo), no se porque, pero vuelvo a estar en 79/80. No lo entiendo. No paso hambre (al contrario, como mazo). Y pierdo peso. 

No me preocupa (mis analisis son normales), pero no le cojo el tranco a esto.


En 4 dias examen. Me esperan 4 dias de mierda, de horas de estudio, de no salir de casa casi. Pero es lo que, a por ello.
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario