sábado, 7 de enero de 2012

Resumen del año... 2011

Llevo para escribir el resumen del año cosas de dos semanas, pero siempre pasa algo, cojones... Ahora si que si.


Menudo año 2011. Ha sido un año raro, lleno de altibajos, de momentazos, de momentos pero que muy jodidos, pero pese a todo, lo podemos clasificar con un gran año. Sigo luchando por mis sueño de ser medico, y pese a los malos momentos que ha habido, la verdad es que eso sigue siendo el motor de toda esta aventura lituana. 


El año empezo en Madrid con las uvas, pero en breve volvi a Lituania. Por aqui, las cosas han ido bastante bien. Excepto el palo de hace un par de meses, la verdad es que en cuanto a los estudios no me puedo quejar. Estudio mucho, me lo tomo muy en serio, pero al final tengo lo que me merezco (para lo bueno y para lo malo)

En el plano personal, no tengo queja. Familia, muy muy bien. 
Amigos, en verano me di cuenta de que tengo una tremenda suerte de tener tantos y tan buenos (como si no lo supiese). 
La vida por aqui, he de decir que he tenido momentos malos, pero la verdad es que cada no me puedo quejar. Tengo mi grupo de amigos y creo que tengo una buena relacion con casi todo el mundo. El tiempo, la falta de luz, la comida, la verdad es que es lo que hay, estoy adaptado a lo que hay, y lo lo llevo bien (no por ello no echo de menos mogollon de cosas de España)
El año academico lo termine bien, el mes de junio fue dificillo, ya habia ganas de volver, pero salio todo bien. Termine primero con un 9,09 de media, no me puedo quejar.


El verano, la verdad es que no fue como esperaba. Queria trabajar, pero me fue imposible. Asi que tras un par de semanas de estres, decidi que lo mejor era disrutar lo que habia. Y pase un verano en España de puta madre. Viendo amigos, haciendo deporte, familia, increible. 
Luego estuve dos semanas de vacaciones en Israel con Revital. Me encanto. La gente (la familia de Revital) increible. El pais es muy chulo, muy diferente a cualquier cosa que me podia imaginar. Es una cultura totalmente diferente para algunas cosas, pero en otras no hay tanta diferencia. Me sorprendio muchisimo en el buen sentido, vi un poco de todo, y me lo pase de puta madre. 


La vuelta fue muy dura, en los ultimos cuatro meses ha habido casi de todo. Pero ahora mismo bien. el año termino como empezo, en Valdemorillo tomando las uvas con mi familia. 


Lo peor.... Como siempre, hay que centrarse en lo bueno, pero olvidar lo malo te hace debil.
En el plano de estudios, un par de palos que me dieron (la arteria thoracica interna y el palo de principio de segundo).
En el plano personal, octubre fue chungo. Perdi el norte de lo que estaba haciendo aqui, perdi la ilusion de medicina, y hubo un par de dias que mal. 
Tampoco hay tanta cosa mala...


Lo mejor.
En los estudios, cuando sali del segundo parcial de anatomia (7 en el teorico, 10 en el practico). Momentazo. O cuando me dijeron que no tenia que hacer el final de Genetica, que tenia un 10. Y cuando me recupere el palo del primer examen. (en ese momento recupere la confianza de que podia con esto y mucho mas). 


El torneo de basket queue ganamos en el ultimo segundo. 
La copa del Rey. Tras 36 horas de viaje, el segundo en que Cristiano la enchufo merecio cualquier esfuerzo (economico y de la paliza que me meti, pero valio mas que la pena)


El verano fue increible. Juanillo, Raul, Pintrul, Chufo, todos. No podria estar mas agradecido de tener tantos y tan buenos amigos. 
Y el viaje a Israel, lo disfrute muchisimo. 


Y sobre todo, las visitas. Mi madre (dos veces), mi hermano, y todos vosotros que habeis estado aqui, solo tengo palabras de agradecimiento.


Lo dicho, ha sido un año raro.
Desde que abri el garito, ha sido el año que menos he escrito (con diferencia), supongo que mucho estudio, poco tiempo, pereza, un poco de todo. 
Fisicamente estoy bien. Lo digo porque el 2011 he perdido 7 kilos. Volvi de Navidades con 85 y me he vuelto con 78. Pero me he hecho analisis y todo guay.


Al año que viene le pido salud para todos, y que todo siga mas o menos igual, jejeje.


Besos y abrazos



No hay comentarios:

Publicar un comentario