viernes, 13 de enero de 2012

Empezando el año...

Pues a dos semanas del próximo examen, ya me veo con el agua al cuello. Mucho que estudiar, poco tiempo, como siempre (o por lo menos últimamente se presentan días duros)


En vacaciones por España, como casi siempre genial. Excepto a alguno que me falto, y siempre con ganas de ver a todo el mundo mas veces, la verdad es que estuvo genial. Comilonas (los tres primeros días acabe con tripotera), ver a unos y a otros (cada uno en la medida de sus posibilidades), tiempo para la familia, muy bien.
Lo cual me recuerda lo agradecido que estoy al whatsapp. Es la polla, puede escribir, mandar fotos, cosas del día a día aquí a gente de España ;)


La vuelta, bastante bien. Es curioso como han cambiado las sensaciones cuando estuve allí el año pasado y este. La vuelta se me hizo jodida la otra vez, esta ha sido mucho mas llevadera. Volver a la rutina, clases, estudios, bien. 
Por aquí sigue sin hacer mucho frío. Caen nevadas fuertes, pero no hace suficiente frío como para que cuaje, lo cual se agradece mazo (la nieve es muy divertida los diez primeros minutos)
En un plano mas triste, ayer me volví a cascar el tobillo. Empiezo a sentirme frustrado con este tema, y empiezo a pensar si no sera tiempo para dejar de jugar al basket. Adoro el baloncesto, pero mi tobillo derecho esta bastante jodido, y no se si lo mas lógico seria dejarlo... aunque un buen vendaje siempre ayuda, así que de momento, dos semanitas de parón, y volveremos a jugar. A ver si no hay mas lesiones.
Aun así, si no es al basket, quiero (necesito) hacer algo de deporte. Me da la vida, me quita estrés, y cuando lo hago me siento mejor.


Voy a ponerme a estudiar un poco el mundillo del riñón.
Con Dios

1 comentario:

  1. tripotera es algún nuevo término que te has inventado?
    felicidades, ya has hecho tu primera gran aportación a la medicina!

    un abrazo

    ResponderEliminar