martes, 20 de diciembre de 2011

Volver

He dudado mucho si publicar o no esta entrada, pero creo a veces el blog es una forma de estar en contacto conmigo mismo...


Pues en unos días me piro a Madrid. Con muchas ganas, a ver que tal se da. Ya hare el clásico resumen del año, pero esta entrada no es de eso.
La ultima época aquí ha sido jodida. Muy jodida. Octubre (fuera de las visitas de mi madre y la dupla Miguel/Chufo) fue un mes muy difícil. Extremadamente difícil. Se juntaron muchas cosas, un palo en la carrera, un bajón en un laboratorio, mogollón de problemas para encontrar piso, la interminable infección de orina...
Y un dia, a finales de octubre, estudiando la recuperación, algo se resquebrajo. Muy dentro, muy mal. Ese dia, en mi casa, solo, por primera vez (y ultima a dia de hoy, espero que no haya mas) me plantee la realidad de que estoy haciendo aqui. Quizás no soy suficientemente bueno, esto me viene grande, echo de menos demasiadas cosas... Muy muy mal. 

Salí del paso como pude ese día, pero a los dos días me volví a sentir fatal cuando tuve la enésima recaída (de la infección). Así que decidí volverme para España un día. Médicos y buscar el camino.



El resultado no fue el esperado (no se arreglo en un día), pero algo cambio. 
Volvi a recuperar la senda de los aprobados, la infección empezo a remitir (pese a que hace dos semanas volví a recaer, aunque ya bien), mi piso guay (no es un  palacio, pero estoy bastante contento), me puse a dieta, empece a gestionar mejor mi estres... Y sobre todo recorde porque estaba aquí, esa sensación de orgullo que tengo cuando cuento que estoy estudiando medicina, esa sensación de satisfacion con todo lo que estoy aprendiendo, esas horas delante de apuntes que no me cuesta porque disfruto muchisimo de eso. Todo eso, poco a poco, volvió.

Momento malos, de bajón, de echar de menos cosas, gente, hubo y seguirá habiendo. Pero este es mi sueño, y no voy a dejar que nadie me lo arruiene (y me refiero a mi mismo).


No se admiten comentarios, pero gracias por el apoyo.
Besos y abrazos

1 comentario:

  1. bueno, eso de que no se admiten comentarios...¿y entonces qué es lo que estoy haciendo yo ahora? :P

    nos vemos en breve, y además estas navidaes tengo mucho tiempo libre para darte el coñazo cuando estés por aquí. se siente!

    un abrazo!

    ResponderEliminar