domingo, 11 de diciembre de 2011

Examenes y mas examenes

Termine con Locomocion. Aun no se las notas definitivas, pero el resultado creo que ha sido bueno. El lunes veremos...
Estuve encerrado estudiando a tope dos semanas. La ultima fue una locura, eran 70 preguntas y al final tenia controladas mas o menos 69 (habia una que no sabia que existia, menos mal que no cayo).
El sabado antes del examen (que fue un lunes) me levante a las 9.00 A las 9.15 estaba estudiando. Y me fui dormir a la 1.38. Solo pare para comer, cenar y un capitulo de friends. El domingo intente hacer lo mismo, pero mi cerebro se sobresaturo y hubo un rato que no podia leer ni estudiar mas.
El examen bien, tuve suerte con las preguntas, y conteste a todo.


Es curioso, para aguantar el tiron estuve bebiendo redbull. Y funciono de puta madre, me mantenia despierto. Pero el martes y el miercoles dolor de cabeza otra vez 24 horas. Adicto a la cafeina...
Prometo comentar el resultado final.
Besos y abrazos


2 comentarios:

  1. Al final, un 9 en anatomia, un 9 en histologia, un 9 en fisiologia, un 10 en clinical diagnosis y un 10 en biologia. Nota media, 9.4, resultado final 9. Bien no?

    ResponderEliminar
  2. putos empollones que asco dais... :)

    ResponderEliminar