viernes, 14 de enero de 2011

Cojones

Buenas. En primer lugar disculpas. Había programado cosas para subir, pero no se han subido. Evidentemente desearos Feliz Navidad a estas alturas no tiene sentido. Así que haré un mix de cosas (el resumen del año, etc), pero habrá otras que no. ¿Y porque no me he dado cuenta antes? Porque no he tenido tiempo ni de mirar el blog. 


Así que os cuento. Llegue aquí un domingo. La vuelta no fue mala del todo. El vuelo con un poco de retraso pero guay. Me molo el rollo de volver a ver a la gente, tomar algo con unos y con otros, que cada uno te cuente su historia, guay. 
Y desde el lunes, estudiar anatomía. Lunes 10 horas, martes, miércoles, jueves y viernes 12. Sábado y domingo 10. Lunes, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la mañana. Tres horas de sueño, y a seguir. El examen fue a las 10:30 del martes. Estaba destrozado (no me mola nada ir sin dormir a los examenes), y pese a que he de decir que lo podía haber hecho algo mejor (con un poco mas de suerte...), la verdad es que no puedo quejarme (saque un 9'8 en la parte teórica y un 8 en la practica, un 8'9 de media)
Esta parte era de huesos y músculos.

Y desde el miércoles sigo en ello. Pero mas relajado, esta  parte es de sistemas (solo hay 9, respiratorio, digestivo, etc). Pero esta semana estoy estudiando, pero con otro rollo. La semana que viene volveremos a las mil horas de biblio. Ese es el principal motivo por el cual llevo sin escribir mil, sin tiempo para nada. 

Por aquí la vuelta no fue nada traumática, la verdad. Quizás porque no he tenido tiempo para pensarlo, jejeje.
El tiempo, no va mal. Estamos entre -4 y +4. El problema es que por las noches hace frío, por el día llueve un poco, y todo es una puta pista de patinaje. Andar por la acera es una puta locura. Y aunque he estado bastante cerca varias veces (hoy dos veces por ejemplo)
Y el resto, la verdad es que no ha cambiado mucho. Todo igual.
Sigue cometiendo los mismos errores del pasado (Stimated, te sentirias orgulloso, o mas bien lo contrario, pasan los años y seguimos igual), pero bien.


Sigo poniéndome las pilas con esto.
Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Ya era hora de saber algo de ti. Me alegro que estes bien. Besos y mucho solecito de España.

    ResponderEliminar