viernes, 3 de diciembre de 2010

Semanita de relax

Esta última semana he estado bastante relajado de clases. El miércoles tuve el examen, y pese a que no salio mal del todo, he de decir que tampoco estoy contento con el tema. 
El jueves vinieron mi madre y me hermano Alvaro por aquí. Genial, la verdad es que es un subidon volver a ver a la familia. Pese a que tanto viernes como lunes tuve clase, todo genial. Vimos la capital (Vilnius), la ciudad (Kuanas), fuimos a ver un partido de baloncesto, todo muy bien.

El resto del tiempo estoy teniendo una asignatura sobre enfermería y primeros auxilios. Pero todo en plan muy básico. Tengo examen el martes, pero casi todo es aplicar la lógica y no es ni mucho menos difícil. Además de eso, Latín y Lituano. Pero la verdad es que esta semana bastante relajado. Bien, porque la semana que viene empezamos con anatomía (de las asignaturas mas jodidas de la carrera). A ver que tal. 

Fuera del plano universitario, todo va muy bien. Mucho frío, hemos estado varios días cerca de los 20 bajo cero. Ha nevado un par de días, pero hace mucho frío. Sobrevivire.

El otro día fui a ver el partido Zalguiris-Maccabi. Gano el Maccabi de 3 con un triple a falta de 8 segundos. Espectacular (capullo, los últimos 30 sg fueron como a ti te gusta, nadie se la jugo a defender, todos a atacar) Fui con los israelitas que conozco. Ahí estaba yo, animando al Maccabi (vivir para ver) Pero sin nunca perder el norte de lo que somos (ved la foto, SIEMPRE MADRIDISTA) (dedicado a Cristian, Charli y a Rec, madridistas de los buenos)

Sobre el Barca-Madrid... Lo mejor de vivir aquí es que nadie me anda tocando los huevos con el tema (excepto alguno por el blog) Lo vi debajo de mi casa, y un desastre. Todo lleno de españoles, me medio cocí, acabe de una mala hostia que flipas. Unos españoles acabaron a hostias con  unos lituanos (yo ya no estaba en el bar, que si no...)
El hijoputa de Gerard y el muertodehambre del puto Villa ya estan en mi lista negra. 

Las fotos... 
Con Kike y un suizo llamado Michael (tambien estudia medicina, super majo)
Con dos chicas de Murcia (Almu y Almu)
En el partido de Maccabi.
Mi calle (yo soy uno de los del fondo) esta mañana.
Y con una chica de mi clase, Revital.

Prometo seguir escribiendo mas cosas. B&A

1 comentario:

  1. -- "El hijoputa de Gerard y el muertodehambre del puto Villa ya estan en mi lista negra." --

    Pues chico, como sigas así, vas a acabar odiando a la selección española.

    Yo creo que ya eres mayorcito para andar con esas furibundeces tan adolescentes. Y si el Barça le da un baño a tu Madrid, pues toca tragar bilis, hacer pasillo y aplaudir al rival.

    Espero que tus comentarios tan maduros no sean representativos del resto de aficionados madridistas, a los que debo decir que he visto aplaudir al Barça en el Bernabeu cuando les han dado un baño.

    Enemigo en la contienda,
    cuando pierde da la mano
    sin envidias ni rencores,
    como bueno y fiel hermano.

    (por si se te había olvidado ...)

    ResponderEliminar