Buenas. Por partes...
En primer lugar, si ultimamente no escribo mucho es un poco por pereza. He pasado mucho tiempo "liado" (ya os contare con unas cañas por delante). Desde aquí mis disculpas a los que os metéis en mi blog de forma regular.
En el plano universitario, todo va bien, Hemos empezado anatomía, y hay muchisimo que estudiar. La de la semana de relax, al final tuvimos un examen previo (no muy bien la verdad) y en breve tendremos el final. Pero tampoco me preocupa en exceso, no es casi nada de temario, así que espero que vaya bien. Hoy es domingo, 10 de la mañana, y después de escribiros me pondré a estudiar un ratillo.
Por aquí mucho frío, todo nevado (pese a que nevar solo ha nevado 4 o 5 días, la nieve no se deshace y todas las calles son pistas de patinaje) Pero eso no lo llevo mal del todo. Voy como una cebolla, capa tras capa, pero bien.
Yo hoy ando jodido de animo. Ya no queda nada para volver a España, pero en días como hoy echo de menos Madrid. Mi familia, mis amigos, etc. En otras condiciones, hoy tendría partido de fútbol, comería con mi familia en Valde, por la tarde iría al Bernabeu con Rec y por la noche quedaría con Juan y Marina para ver el granjero con Miguel (sería un día cojonudo)
Pero no va a ser así. Mi vida aquí es la que es, y no tengo queja (esto es lo que siempre he querido). Pero hoy necesito comer con Raúl, tomarme una caña con Marcos o Chufo, quedar con Alvaro, comentar jugada con Gon...
Tras esto hay un trasfondo evidentemente que ya os contare in person (ya no queda nada para volver).
Antes de irme subire un par de cosillas de por aqui que tengo escritas.
Besos y abrazos
Y mientras tanto sigues cambiando la imagen del blog... ;) Un saludo y a ver si es verdad que comemos juntos... un abrazo!
ResponderEliminarAnimo bure!! Ya sabias que iba a ser durillo, en nada estas con nosotros, con basket, fútbol, comida y lo que haga falta para que nos pongas al dia!!, piensa que al final la experiencia vivida no te la quita nadie y recuerda que aquí también existen los días de mierda, donde dan ganas de mandar todo a tomar por culo, pero eso nos pasa por tener inquietudes y ganas de crecer como personas.
ResponderEliminarUn abrazo gigante y siempre PURA VIDA!!