viernes, 19 de marzo de 2010

Piropos...

Buenas a todos y todas.

Piropos, según la RAE, en una de sus acepciones, Alabanza afectada, para ganar la voluntad de alguien. Es una curiosa forma de halagar a una mujer (o a un hombre, que nos conocemos).

Trabajando de noche, he visto muchas cosas. La primera vez que a un tipo escribir en un ticket de regalo "vale por un beso de la azafata", pensé, que tipo mas original a la vez que gracioso. La décima vez que vi a un tipo hacer eso, pensé, pero que palizas es la gente.

He visto a tipos decirles de casi de todo a las chicas.
El más, no se como definirlo, curioso, fue en un pueblo de Guadalajara. Se acerco un lugareño a las chicas, y les dijo "estaba discutiendo aquí con mi amigo, si estáis muy buenas o superbuenas" ¿En serio, que esperaba? ¿que se responde a eso?
Los que siempre me han jodido han sido los defensores de las azafatas. Los que se acercan a las azafatas y las dicen, "si te molesta este dimelo (o similares)" Este es el responsable, tonto de los huevos, pienso normalmente.

Anoche, me quede flipado. "si fueras una hamburguesa, serias en Mc Imponente"
Creo que jamas seria capaz de decir eso a nadie, pero me ha hecho mogollón de gracia.

Esta entrada tampoco tiene mayor historia, pero me quería comentaroslo.
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario