miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Hecatombe?

Vamos a ver. Una vez pasados unos días, todo se relativiza bastante.

Lo de la Champions. Pues si, ha sido un palo. Porque ya son varios años eliminados en octavos. Porque la final es en el Bernabéu. Pero sobre todo porque había ilusión.
Y si bien creo que hay que echar al chileno, y que a Kaka hay que exigirle muchísimo mas, el problema no creo que sea ni uno ni el otro.
El problema es el modelo de club. Somos el que mas dinero gana. Si. Pero la realidad es que Florentino ha ganado en 6 temporadas las mismas ligas que gano Calderón en dos, dos. (y no es que me guste la gestión de Calderón). Esto así no funciona.
Leía el otro día a Cristhian (amigo de la época de la GR) y coincido con el. Mas que indignación, lo que hay es decepción.
La solución, pues la verdad es que no se. Aunque tampoco es que yo tenga que buscarla.
De momento, a ganar la Liga.

Sobre el baloncesto, pues a ver que pasa. Lo teníamos a huevo, pero la liamos al final.
El Barca tiene un equipazo, muy compensado, con pivots muy móviles y Xabi Pascual la verdad es que mueve muy bien las piezas.
Pero nosotros hemos hecho un equipo nuevo de la nada. Y pese a cosas raras que hace, sigo pensando que Messina es el mejor entrenador del mundo (cosas como echar a Hervelle para quedarnos con Dasic)
A cinco partidos es complicado darle al Barca (si no somos capaces de ganarles uno...), pero si les robamos un partido en Barcelona, y apretamos en Vistalegre, quien sabe.
De momento, quien quiera venirse, pillare para las entradas para el tercero. Invitados estáis.

Con Dios, y siempre, HALA MADRID

Pd. Alguien que no va al RM-Barca por ir a la opera... o que llego tarde al pasillo...

1 comentario:

  1. Coincido contigo en todo, tanto en tu razonamiento de la sección de fútbol como en la de baloncesto. Como ya te comenté aún pensando que el chileno no es ni de largo entrenador para el Madrid, no creo que fuese el problema el día del Lyon. Yo creo que era un partido más de jugadores que de entrenador. En el basket la cagada fue gigante, lo teníamos. Creo que somos superiores a Partizan...estábamos en la Final Four de Paris. La cosa cambia como la noche y el día. El Barça es el mejor equipo de Europa en este momento...lo veo mas que negro. Si voy al tercer partido te llamo socio. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar