domingo, 14 de febrero de 2010

Soltero o con pareja

Buenas. Esta entrada salio después de leer el blog de Lorena, de una conversación con Rec y otra con Alvaro.
Me comentaba Rec que al final, con sus colegas, casi nunca quedaban en plan para salir, etc. Y me ha dado de por darle al melón.

En ese sentido (como en muchos otros, que hay que ser positivo), he de decir que tengo bastante suerte. Por mi antiguo trabajo, porque tengo unos amigos juerguistas, pero no tengo queja.
Siempre tengo un amigo con el que ir al cine, con quien tomar una copa, cenar, comer. Esa es una de las múltiples ventajas de tener tantos y tan buenos amigos (tantos que me cuesta manejar)

No creo que ser soltero sea un problema (evidentemente tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas) El tema en si de estar soltero o no, depende mas con la gente con coincides. En mi caso, nuevamente, mucha suerte. Me siento igual de cómodo quedando cinco parejas y yo (cosa que ha pasado en varias ocasiones), que quedando solos con amigos. El concepto es diferente, las cosas que haces, pero nunca me he sentido fuera de lugar. Solo puedo estar agradecido.
No comparto lo de ser impar en un mundo de pares.

Lo de estar soltero, pues ni bien ni mal. Ni me gusta,ni me deja de gustar, es lo que hay. Por un lado te apetece, por otro pasando. Si tiene que surgir, que surja. Sin estrés.

Besos y abrazos

1 comentario:

  1. estos son las unicas reflexiones que te dejo hacer,las que no te rayan sino que te hacen sacar un resultado positivo,aprobado!

    ResponderEliminar