lunes, 8 de febrero de 2010

Me gusta. Victoria de NO Saints

Buenas a todos y todas.

Esto va de fútbol americano. ¿Que si me gusta el fútbol americano? Bastante. Hubo un par de temporadas que seguí la temporada completa, pero eso fue hace 4 años o así (el añ
o que gano la superbowl NE Patriots)

Este año lo he seguido un poco menos. La verdad es que aparte de ver los resultados por internet y algún resumen, poco mas.
Dado que lo dan por Digital Plus, y no lo tengo en el piso (aunque algún partido he visto por P2P)

Ayer fue la superbowl, Indianapolis Colts - New Orleans Saints. Yo soy de New England Patriots (cada loco con su tema), y me cae bastante mal Payton Manning, el quarterback de los Colts. ¿Por? Rival de los Patriots (de Tom Brady, QB de los Patriots)

Ayer vi la superbowl (el segundo y el ultimo cuarto, me quede dormido en el tercero)
Partidazo, espectacular la intercepción a falta 2 minutos, que sepulto a los Colts.
Me molo mucho, y además gano NO, que me cae bastante bien (sin ningún gran motivo)
Lo vi por Internet, en P2P.


Poco mas, felicidades a los fans de los Saints.


No hay comentarios:

Publicar un comentario