martes, 15 de septiembre de 2009

Pelicula. Mejor imposible

Buenas a todos otra vez.
Dentro de la sección mis favoritos, aquí os dejo mi opinión sobre una de mis tres películas favoritas, Mejor Imposible.

L
a peli trata de un tarado, neurótico Jack Nicholson, de su relación con su camarera favorita (Helen Hunt) y con su vecino gay. De como va cambiando, evolucionado, para intentar conquistarla.
Se puede considerar una comedia romántica, mas o menos.
La primera hora de la película, es espectacular. Divertida, graciosa, trabajada, no se, pero para mi gusto lo mejor de la peli.
El resto de la peli esta genial también, pero mucha moralina (tolerancia, respeto), y pierde un poco.
Los actores muy bien. Sobre todo el Sr Nicholson. Impresionante actor (es de mis actores favoritos), pero hace un papelón... Helen Hunt también muy bien (ambos ganaron el oscar)
Fue nominada a mejor guión, BSO, película.

Pues eso, a Mejor imposible, un 10.
Comedia romántica, deliciosa, con momentos inolvidables, sobre todo el del baile, cuando Helen Hunt le dice que le diga algo bonito. un 10.
En serio. Peliculón no, lo siguiente. Buenisima.

Besos y abrazos

2 comentarios:

  1. Hablando de películas, el colega de mi hermano, Daniel ha estrenado nueva peli, GORDOS, mi hermano dice que está mejor la primera, pero hoy he escuchado en la radio, que esta entre las tres candidatas para representar a españa en los oscar, luego no debe estar tan mal, porque la peli de almodovar, por ejemplo no está.
    Ahí os lo dejo, cuando la veo opinaré de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Justo ahora llego de ver gordos, y para mi sorpresa por lo que me comento mi hermano, a mi si me ha gustado, me he reído y las diferente historias tienen su temática de fondo

    ResponderEliminar