lunes, 21 de septiembre de 2009

Me gusta: España campeona del eurobasket

Buenas. España anoche quedó campeona del eurobasket. La polla.

Si como bien sabréis me encanta el baloncesto (adoro ese deporte), soy a muerte del Madrid y de Lakers. Y de España. No solo por ser español (cosa que me llena de orgullo), es mas por la selección en si.
Se nota que tienen muy buen rollo entre ellos, están comprometidos con la selección (como referencia del fútbol, que el hijo de puta de Pique intento subir a recoger la copa del Rey con una bandera independentista... ¿ese se supone que me representa?). Además de eso, son un equipazo. Desde Pau Gasol hasta Garbajosa.

He de decir que al principio se noto mucho la baja de Calderón (de los mejores bases del mundo, sobre todo por su capacidad para leer los partidos), pero Ricky cogió los galones, y pese a que pienso que le queda mucho por crecer, ha jugado unos últimos partidos muy buenos.
Luego que decir de Gasol... Impresionante. Pero tanbien Llul, Cabezas, Felipe (que jugad
orazo)... todos.
En serio, ayer era como cualquier partido del Madrid, de tensión, de implicación (nuevamente, cosa que por desgracia en fútbol no pasa).

Siento que esta si es una selección de todos, y me encanta.

MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario