sábado, 12 de septiembre de 2009

Me gusta. Mi cadena

Buenas.
Ayer estuve con mi madre en la boda de una hija de una prima de mi madre. Allí conocía a una persona solo. A mi madre. Pero no estuvo mal, estuve con la familia de mi madre (lejana) y tranquilo y bien.
La boda en si, me raye bastante con el tema de mi abuelo (la prima de mi madre era la sobrina de mi abuelo).
Decía que suponía que algún día la tristeza caería, y quedarían mas los buenos recuerdos. Pero de momento no es así. Sigo bastante triste con este tema. Muy triste.

Pero a lo que iba, al cambiar mi madre de bolso, volvió a aparecer mi cadena. Se me rompió hace un año aproximadamente, se la deje a mi madre para arreglarla, y entre unas cosas y otras, hasta ayer.

Mi cadena, me la regalo mi madre con 14 años creo recordar. La cadena con una imagen de un Cristo. Y desde aquel día, siempre la he llevado puesta. He llevado de todo, un anillo, una cruz de plata, una imagen de la Virgen, dos cruces de Caravaca.
Ahora mismo es la misma cadena, el mismo Cristo, una imagen de la Virgen del Pilar que me regalo Laura hace... uffff (4 o 5 años por lo menos), una cruz que me regalo Sara (sin ninguna significación especial, pero me gusta), y una cruz de Caravaca (me la regalo mi madre y según me dijo, me protege ;-) La otra que tenia la regale (y espero que la siga teniendo)

Me gusta mi cadena, aparte de mis mayores o menores creencias religiosas, representa a mi familia (principalmente a mi madre), es parte de lo que he sido (tantos años) y es parte de lo que soy.
Es como una tradición que empieza en mi.
Estoy muy contento por volver a llevarla al cuello :-)

Poco mas, besos y abrazos.
Pd. Cada uno cree en lo que cree. Mis creencias son mías, y si bien acepto las criticas (bienintencionadas), en este tema no soy nada tolerante con chorradas.

3 comentarios: