lunes, 8 de junio de 2009

Penultima entrada

El porque es la penúltima entrada, lo explicare en la ultima. En esta voy a repasar varias cosas que tengo pendientes.

Convivencia con Raul. Un 9'9. Excelente, no tengo queja de ningún tipo. Muchas gracias estimado.

Cine. Fui a ver Lobezno. Entretenida. Un 7. También fui a ver Star Trek. Si eres muy friki de la serie te flipara, Como no es mi caso, entretenida también, otro 7.

Música. Me compre el disco del sueño de morfeo. Excelente. Buenisimo. Un 9

Series. Estoy bastante enganchado a "como conocí a vuestra madre". Grandisima, sobre todo el sr. Stinson. Genial. Un 9.

Mis felicitaciones a Carlos por el nacimiento de Charly. Y por ser un tío de puta madre.

También felicidades a Cristian por el triplete del Barca. Es el único cule por el que me alegro.

Charly, ya me contaras que paso el día de Madrid-Barca.

Lakers van 2-0 en las finales contra Orlando. Me he tragado los dos, y anoche casi vuelvo a perder los papeles en la ultima victoria contra Orlando. En la prorroga, el 2+1 de Gasol, espectacular.

Lo de Florentino, sigue sin convencerme, pero bueno, es lo que hay.

Seguramente me dejare mas cosas, pero ya esta, esto es todo.

Con Dios

2 comentarios:

  1. Que es eso de que se acaba el Bureblog!??!?!?!

    Anda chatín que te voy a canear!

    Esto ya es parte de la historia de internet!

    Como va a estar la gente al día sin tus puntuaciones de pelis (cuestionables algunas de ellas...), tus chaladuras futbolísticas y baloncestísticas, tus taras, tus posts intransigentes y tus comeduras de cabeza????....

    Tsk tsk, yo digo que hagas una encuesta y que salga por democracia! Mi voto es SI, larga vida al bureblog!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi voto tamb es SIIII ..... no se te ocurra cerrar el blog ¡¡¡¡

    ResponderEliminar