jueves, 29 de mayo de 2008

Teatro. 666

Buenas otra vez.

Pues eso, hace cosa de 3 meses fui a ver 666.
Es una obra de teatro del grupo Illana. Es de humor gestual (no se habla, todo por gestos y sonidos)
Trata de un grupo de presos... y hasta aquí puedo hablar. No porque no quiera, si no porque hay que ir a verla.

Fui por recomendación, y me alegro de haber ido.
La obra es un poco basta (en ocasiones), pero es espectacular. De estas obras que sales que te duele la mandíbula de tanto reírte. Es muy divertida, te ríes muchísimo, los actores son muy muy buenos, la historia es divertida, encima buena compañía, así que muy bien.

Es en el teatro Alfil, solo los martes.

A 666 le doy un 9. Muy muy aconsejable.
Pues eso, pese a que fui a verla hace 3 meses, no quería dejar de recomendaros 666.

A pasarlo bien.

1 comentario:

  1. Increible lo que me pude reir !!

    Burelogeros! No dejeis de verla!

    Salu2!

    ResponderEliminar