lunes, 4 de febrero de 2008

Boda de Criqueto

Buenas buenas...

Pues eso, tras muchos dimes y diretes, el 19 de enero el amigo Quique contrajo matrimonio con Pilar.
Y aquí me dispongo a relataros los acontecimientos que tuvieron lugar en tan señalada fecha.

Previo.
La boda era el sábado a las 13:00. Teníamos hotel el viernes y el sábado, así que hablamos de no salir muy tarde (a eso de las 17:00) para llegar a Zaragoza a una hora prudente (las 20:00), cenar algo y tomar un copetin.
A
l final íbamos en mi coche: Marcos, Pablo, Chufo, Pintrul y yo. Elena y Laura iban a venir también, pero no Elena no pudo cambiar una línea que tenia y solo tenia el sábado libre. Al final se vinieron el sábado en AVE a primera hora, y se volvieron después de la comida.
Así quedó. Echar una mano a Javi con la mudanza, comer y salir para el bodorrio.

El viaje.
Por la mañana mudanza. Estábamos Pablo, Pintrul y yo del viaje. Además estaban Paloma, Elena. Había que hacer dos viajes, eran las 10 de la mañana, no podía demorarse mucho...
O eso creiamos. Tras el primer viaje, parada a desayunar (
ya eran las 12)
Cargamos cosas (Pablo Javi y yo) y paramos a comprar la comida (pollo asado). La
pereza nos puede, y decidimos subir las cosas después de comer. Pero si da pereza antes de comer, no os quiero decir cuanta da después. Nos tiramos en el sofá, pasan los minutos... Y sin saber muy bien como, son las 17:00.
Voy a recoger a Marcos y Chufo, mientras estos suben las cosas, los recojo, y entre unas cosas y otras, son las 19:00 y salimos desde Paracuellos hacia Za
ragoza.

Conduje yo (pese a que la idea era rotar) todo el viaje. Nada mas subirse, rondita de cervezas (yo no bebí nada).
El viaje en datos podría resumirse.
Madrid - Zaragoza. 320km. 5 horas 30 minutos (si, 5 horas). 6 paradas. Cada uno de estos, 3´5 litros de cerveza. Viaje largo, si...
La verdad es que pese a que estos estaban bastante cocidos, estuvo muy gracioso
en general. Salvo algún momento de tensión...
E
l viaje lo hicimos junto a Quini y Pilar, que habian salido un poco antes. Pilar tambien iba bastante cocidita ;-)
Llegamos a Zaragoza a las 00:30.

Y como no podía ser de otra forma, salimos de copas.
Poca gente, Chufo y yo aguantamos hasta las 4, el resto hasta las 5.
El día no acabo ahí, ya que Chufo me dio una serenata de ronquidos (compartía habitación con él), que para haberle matado. Estaba
cansado, y al final, gracias a unos tapones que llevaba en el neceser, dormí bastante bien.

El día de la boda:
Me levante con Pintrul a las 10:00, desayunamos y fuimos a buscar a Elena y Laura a la estación. Todo bien, llegaron, fuimos al hotel. Se cambiaron, nos cambiamos y fuimos para la boda.
La Boda en si muy bien. Pilar iba muy guapa. Y Quique ... muy elegante ;-)
Tras la ceremonia, a comer. La verdad es que es lo
típico, pero estaba todo muy bueno. Coctel antes de comer, la comida muy buena (sobre todo la carne, excelente), postre, copa...
Me senté entre Laura y Quini. Muy bien la comida, muchas risas y mucho calor
(con esto de la etiqueta, nadie podía quitarse la americana, y si lo hacías, venia Quique a echarte la bronca)
Al final tras la comida, Laura y Elena se fueron para Madrid. Las volvimos a acercar Javi y yo. Las dejamos en el AVE con algo de tensión, pero con tiempo de sobra para coger el tren, tomarse un café...

Volví con Javi a la fiesta. Íbamos en el coche comentando que "que pereza a las 7 de la tarde ponerse a beber, con el cuerpecito que llevábamos ya" Pero fue llegar, y copa tras copa sin fin.
Para recordar la ya tradicional discusión de quien creo este grupo entre Sergio, Pintrul, Chufo y yo. En la cual esta vez, el amigo Pintrul creyó callarnos (evidentemente no fue así, pero hay que comprender que el chaval iba cocido)
A las 22:00 horas nos echaron del hotel, y lógicamente nos fuimos de copas. En esta larga travesía por la fría Zaragoza nuestro guía fue Toni. Guía por decir algo... ;-)

A las 3 de la mañana mi cuerpo dijo basta, y me fui al hotel a intentar ser persona.
Chufo llego a las 4, y volví a sufrir la serenata nocturna.

La vuelta.
Nos levantamos a las 11, y bajamos a desayunar. Algún café, bollitos, algo ligero. Excepto Chufo, que se metió un desayuno tipo Santodom (huevos con bacon, fruta, bollería, tostadas, zumos, café, todo ello en cantidades industriales)
A las 13:00 horas salimos con destino Madrid.
El viaje fue mas liviano (tardamos "solo" 4 horas") Los cuerpos no estaban para mas castigos.
Además, tuvimos que hacer una parada de emergencia, ya que Chufin cayó. No por los dos días de castigo sin parar, ni por haber desayunado lo que seguramente bastaría para acabar con el hambre en el tercer mundo, no fue por nada de eso. Fue por no comer y por un cafe que se tomo... Sin comentarios

Hice ruta de dejar a los colegas, y a casita a descansar.

En este finde pasaron un montón de anécdotas, de risas, de momentos, que seria imposible poner todos aquí. La verdad es que lo pasamos bien.

Muchas Felicidades a Quique y Pilar desde aquí.