lunes, 25 de febrero de 2008

Dias reguleros

Hey.

Al igual que la economía va por chiclos (o eso decía el payasooo), el animo parece que también. Ya lo decía algun sabio, la felicidad es un sentimiento que se identifica por contraste (creo que lo dijo Woody Allen)

Pues eso, sin que pase nada horrible, mala racha. Supongo que una serie de pequeñas cosas, que hacen que poco a poco te vayas desgastando, y que un buen día te levantes y te des cuenta que estas cansado.

¿Soluciones? Supongo que tener paciencia, esperar a que las cosas cambien a mejor. Intentar estar animado y con tensión, no dejar trabajar a mi cabezza, que me conozco...

El problema es que en estos días extraños (ayer y hoy, por ejemplo), pienso en irme una temporada fuera (si, al País Vasco) es una opción muy valida. Demasiado.

A ver como evoluciona la semana, ya que toda situación es susceptible de empeorar. Y tengo la sensación de que las cosas van a ir a peor, por desgracia (visto lo visto, tiene pinta) Pero veremos.

Supongo que os preguntareis que ha pasado.
Nada grave, cosas mias (si fuese algo importante os lo diria)

Bueno, ya escribire cosas mas alegres.
Besos y abrazos



1 comentario:

  1. Marcos.
    Bure no me toques las pelotas, que las tengo muy sensibles de su poco uso, muy a mi pesar.
    Todos tenemos días chungos o semanas o meses, incluso años y mas allá, pero lo del País Vasco, para mi no debe ser tu primera opción, para mi estaría......la última.
    Ánimo mendrugo

    ResponderEliminar