viernes, 25 de diciembre de 2015

Se acabó

Se acabó. Hace una semana hice mi ultima asignatura de la carrera, healthy newborn. La asignatura en si, regular. Por un lado guay, me gusta mucho neonatología, pero por otro regular, el departamento paso un poco de nosotros. Podría haber estado mucho mejor, pero ha sido un poco decepcionante. Pero la verdad, a estas altura de la guerra, lo que quería básicamente era terminar, así que guay, se acabo. 
Ahora mismo me queda terminar el trabajo de final de carrera y dos exámenes, uno teórico y uno practico de en junio de toda la carrera. Pero en lo que se refiere a asignaturas, ya está.

Recuerdo cuando aprobé física, mi primera asignatura de la carrera. No fue muy difícil la verdad, y si he decir la verdad tampoco muy interesante, pero recuerdo la sensación cuando aprobé el examen. Me senté y pensé, "una menos para terminar la carrera, un paso mas cerca de ser medico" 
De aquel día han pasado 5 años y dos meses, muchisimos exámenes mas, horas de biblioteca, libros, apuntes, estres (mucho estres), estoy mas mayor y tengo mas canas; han pasado millones de experiencias, algunas de ellas buenas y otra no tanto; he madurado como persona, me adquirido conocimiento y he aprendido muchas cosas. Aun me quedan 6 meses de carrera, pero hay que reconocer que ha sido un viaje de la hostia. 

Ya escribiré mas tranquilamente sobre este tema pero hace una semana termine mi ultima asignatura :)

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario