jueves, 10 de diciembre de 2015

Breve resumen de mi vida

A veces la gente me pregunta que he hecho con mi vida, que como estoy metido en esta movida, etc.
Este es un pequeño resumen de mi vida. 

Años de colegio. Colegio Marista en Madrid. Años de buen estudio, años de no tocar un libro. Hubo un poco de todo. Nunca fui un alumno ejemplar para nada, siempre fui bastante dejado (vago), y así me fue. Tuve mis problemas de bullying, pero tuve suerte de salir del pozo y hacer grandes amigos. 
Instituto, lo mismo. Poco estudio, mucho ocio con amigos, primeras copas, películas, selectividad y sin nota para hacer nada que me hubiese gustado. Mas info

Tras eso, decidí intentar ser oficial del ejercito. Tras unos años de fracaso, decidí entrar en el ejercito de soldado. Siempre había querido estar en el ejercito, y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Hubo momentos muy buenos, y alguno muy jodidos, pero esos 6 años vistiendo el uniforme fueron increíbles. Mas info

Mientras estaba alli, y una vez decepcionado por el trato recibido por muchos oficiales, decidí que no quería formar parte del ejercito toda mi vida, así que me puse a estudiar turismo. Época complicada, combinando curro y guardias con clases. Fue una época de bastante que hacer y poco tiempo libre. Y por si fuera poco, el tercer año de la carrera me puse a hacer un Master los fines de semana. Año de infierno en el que creo que no tuve ni un solo día libre. 

Una vez terminada la carrera y el master (con un profesor de la universidad y del master) nos pusimos con un proyecto de empresa (una consultora). Tuvimos un proyecto muy gordo, que saque adelante (yo era el líder del proyecto). No ganamos la adjudicacion, pero no fue por mi culpa (fueron temas económicos) Ese año aprendí mucho, pero en lo negativo; de como no manejar a un equipo de trabajo, de como explotar a la gente. Mi profesor era un tirano y todo el día teníamos movidas por mi forma de manejar las cosas. El resultado, el se forro con el proyecto, yo casi palmo pasta, y no he vuelto a saber de el desde que terminamos el proyecto (ni quiero, el me llamo un par de veces para hacer cosas juntos)

Tras el fracaso empresarial, decidí opositar para ser inspector de policía. Interesante, me flipa y me puse a ello. Horas de biblioteca, pero al final no pudo ser. Lo intente dos años, luego el limite de edad no me dejo hacerlo una tercera vez. La segunda aprobé sin plaza, me quede a las puertas, y si hubiese tenido una tercera estoy seguro de que hubiese aprobado. Pero no puedo ser.

Tras eso, estuve trabajando 3 años coordinando eventos. Con azafatas y de noche casi siempre. Una experiencia increíble, me encanta trabajar con gente y manejar equipos. De esa etapa, quizás lo mejor trabajar con uno de mis mejores amigos. Lo peor, me despidieron para joder a mi jefe (víctima colateral me llamo el director). De ahí aprendí que a veces no importa lo bueno que seas, el factor suerte siempre esta ahí, y te puede jugar una mala pasada.
Después del despido, seguí trabajando coordinando eventos, al fin y al cabo conocí a mucha gente y era bueno. Pero sin ningún tipo de futuro. 

Así hasta que hace 6 años decidí luchar por el sueño de mi vida, ser medico. Y una cosa llevo a otra, y acabe en Lituania estudiando medicina con treinta y tantos, en ingles. Que queréis que os diga, ser medico y tener la capacidad de ayudar a la gente es increíble. Es mi vocación y no puedo estar mas contento de aquella decisión. Mas info

Llevo trabajando desde los 18 años, y trabajado de casi todo; Repartidor, mozo, montando en una fabrica de radiadores, en un almacén de una farmacéutica, de gestor de vodafone, de ujier, portero, escolta, seguridad, recepcionista en un hotel, puerta de garito, vendedor en Leroy Merlin, camarero, soldado, director de campamento, y bastantes mas. Lo dicho, de casi todo. 
Todas esas experiencias me han quien soy. 

Y así, en unas lineas un resumen rápido de mi vida. 
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario