viernes, 31 de octubre de 2014

Retomando las cosas

Como ya os comente, he estado liado con dos asignaturas a la vez. Corriendo de un lado para otro, pidiendo favores a todo el mundo, estresado. El examen de pneumologia fue hace tres semanas, y el de gastro hace una. Combinar dos asignaturas ha sido dificil porque los horarios se solapaban, las practicas también, y a veces los médicos no hacen mucho por ayudarte (toda esta movida viene porque hace un año me quede en Israel trabajando de granjero un par de semanas mas)
En vista del esfuerzo realizado y del resultado obtenido, la verdad es que no puedo tener queja. 

A pneumo le dedique mas tiempo, al fin y al cabo es de cuarto y me preocupaba quitarmela de en medio lo antes posible. El examen teórico fue bien, el practico no tanto, pero el resultado final ha sido bueno y estoy muy contento. Me ha gustado, me parece interesante, pero no me veo toda la vida dedicado a ello. 
Luego gastro tenia dos partes, cirugía y clínica. La parte de cirugía ha sido la hostia, muy interesante ver como se quita un trozo de colon, recto, apendicitis, tiroides, muy interesante. Me ha gustado mucho, pero así a priori, cirugía en general lleva mucha dedicacion y tiempo. Y además no tienes realmente contacto con el paciente (el cirujano abre, arregla y mando a otro medico) y eso no me gusta. La parte clínica, también me ha gustado, pero menos. He aprendido mazo, y es una opción.

Conclusión de estos dos meses del infierno. Muy contento con el resultado obtenido. Si bien esta lo que bien acaba, ha estado muy bien.

Ahora, liado con ginecologia y retoamndo mi vida (ir al cine algujn dia, una cerveza, etc). Que creo que me lo merezco.

La vida por aqui, pues jodidos, ya estamos  bajo cero, pero gracias a Dios no ha empezado a nevar. Ginecologia, pues bien, llevo una semana y mucha embarzada de momento. 

Adjunto una foto antes de afeitarme (he estado dos meses sin afeitarme)
Y poco mas, seguimos en la lucha. Con Dios

1 comentario: