jueves, 2 de octubre de 2014

Sobrecargado

No doy a basto. Si no escribo no es porque no quiera, o porque no tenga ideas. El tema es que no tengo tiempo. 
Como ya creo que os he contado, estoy combinando Gastroenterology con pulmonology. Gastro es de quinto y pulmo de cuarto. Gastro es muy difícil, y pulmo difícil pero asequible. Pero mi problema no es tanto de la dificultad de las asignaturas, como del tiempo. Me paso todas las mañanas corriendo de un lado para otro, dado que aquí todas las clases son obligatorias. Un puto caos, porque casi todas las veces se me solapan. 
Aunque he de decir que no puedo tener queja, dado que en este mes y poco que las he combinado, solo tengo dos faltas. El resto, de una manera o de otra, he podido llegar a por todo.
Los examenes son en una y tres semanas. El primero el de pulmo, y lo llevo bien, al contrario de gastro, que mal. Pero tengo que quitarme pulmo, y con gastro haré lo que pueda. No estoy preocupado, pero muy estresado.

Y hablando de estres, mi rodilla sigue sin mejorar. Fui a rehabilitacion en verano, pero sin continuación, pues así ando. Así que me he apuntado a la piscina aquí. Me pilla un poco lejos, pero merece la pena, piscina grande de 50 metros, muy bien. Y de precio esta bastante bien, 25 euros al mes (me lo puedo permitir)
Hoy he ido por primera vez, la rodilla me molesta, pero mi estado físico es horrible. O peor. Todo ira mejorando, espero, tengo la intención de ir tres veces a la semana o así. 

Bueno, poco mas, me pongo a estudiar. Prometo subir mi verano en cuanto tengo un rato largo, ya lo tengo medio escrito, aunque el verano queda lejos, parece que fue hace un milenio. 

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario