sábado, 23 de febrero de 2013

Mix de pelis

Hace bastante que no escribo en esta seccion (mucho estudio y poco tiempo), pero queria recomendaros unas cosillas ...

How I met your mother. 
La octava temporada, mal. La historia interminable, las historias no tienen ningun sentido, y la mayoria de la veces ni gracia. La veo por ver el final. Un 6.

The big bng theory.
Sigue siendo muy buena, divertida, no ha perdido mucha chispa. La sexta temporada es muy recomendable. Un 9.

Modern family.
Cuarta temporada, igual de buena que las tres anteriores. Te descojonas. Otro 9.

Y de pelis ...

Los miserables. 
No me gusto mucho. Todo el rato cantando y en ingles, me costo seguirlo. Y la historia no me termina de llenar. Quizas algun dia leere el libro, pero tanto la peli, como el musical, ni fu ni fa. Un 6.

The Lorax.
Peli de dibujos sobre un libro del Dr Seuss. Habla del medio ambiente y tal. Me encanto, historia tierna, con mensaje, los personajes son divertidos y la historia esta muy bien. Un 8

Wreck it Ralph.
Muy divertida, la idea es muy original. He de reconocer que al principio no estaba muy ilusionado, la verdad es que me ha gustado bastante. Un 8.

Dark zero thirty.
Peli de como encontraron a Bin Laden. El principio es lento y un poco aburrido, pero empieza a ponerse interesante, y la parte final es acojonante. Aunque ya sabes el final te mantiene en tension. Muy buena, un 8.

Despicable me. 
Peli de dibujos, de un spuer villano que trata de raptar a la luna. La verdad es que me rei bastante, esta muy bien. Con mensaje y tal, no es una peli de enanos l uso. Un 8.

He visto mas cosillas (Megamind un 7, puss on boots un 6, Horton hears a who un 7), pero lo mejor para el final. 

Lo mejor que he visto (en bastante tiempo para ser sincero)es Argo.
Basada en hecho reales, es una historia de espias. No se cuanto dura, porque te mete en un mundo de tension y estres increible y me parecio que duro 5  minutos. Y todo pese a saber como termina todo. En serio, pocas pelis he estado mas agarrado al asiento pensando "por Dios que salga el puto avion ya" 
Ben Affleck, todo es espectacular. Y el hecho de que es una historia real le da un extra. Me ha flipado. Un 10

Poco mas, Con Dios

1 comentario:

  1. Cosa rara, pero de lo que he visto, coincido totalmente contigo. Bueno, tal vez a Argo no le doy un 10, pero un 9 sí. Muy buena.

    Ayer vi una, "The cabin in the woods", de miedo, muy entretenida. Echale un ojo si puedes, es bastante original.

    ResponderEliminar