sábado, 16 de febrero de 2013

Bajon

Pues por aquí, días jodidos, muy jodidos.
No ha pasado nada realmente relevante, aquí todo sigue su curso, pero días de bajón moral. Realmente el motivo es una incógnita para mi también, pero el hecho es que he estado un par de semanas bastante tirado, cansado de todo y de todos, desanimado, sin ganas. Ya hemos salido de este estado de animo, ya mucho mejor. 

El problema no son los estudios. Yo creo que ya había escrito por aquí hemos empezado respuesta inmune. Y bien, me gusta mucho.

El problema de fondo creo que son dos. 
El primero es como gestiono mis problemas. Siempre he sido de confiar en mis amigos mis problemas. Pero por circunstancias de la vida, no siempre lo he podido hacer (es largo de contar) Y eso me quema.  eso le sumamos el hecho de que me siento lejos de mis amigos de España (lejos para contarles mis movidas), y no lo suficientemente cerca de los de aquí (cada uno tiene sus problemas, y paso de dar la paliza a la gente) Total, que Juan Palomo ... Y eso me desgasta.

El segundo problema es junio. En junio se acaba la aventura lituana. Si quiero o no quedarme es un tema absolutamente irrelevante. El hecho es que no tengo mas dinero, y se acaba la estancia aquí. Y llegó junio y ... nada. Necesito trabajar, trasladar el expediente, empezare a pagar mi crédito, mi vida sentimental (?), y nada de nada esta claro. Es como un gran precipicio. Voy a dar un paso al frente. Y puedo haber un puente, puedo caerme (y levantarme), o puedo matarme (no literalmente). Veremos que pasa, porque no hay nada a día de hoy que pueda hacer.

Pero estoy bien. Aguante el tirón como pude, y ya hemos salido. 
Como siempre, seguimos en la lucha.
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario