viernes, 24 de febrero de 2012

Gadgets... Touchpad

Buenas a todos.
Si me conocéis un poco, me gustan bastantes los gadgets. Me encanta cacharrear (no al nivel de Dani), pero me mola. 
Pues en Navidades me compre un tablet. Esa cosa que cuando salio hace bien poco, la gente ponia verde a apple (me metí el otro día a ver los comentarios, e "icaca", "vaya mierda", o "para que vale eso" eran los mas repetidos) Esa cosa que ahora mucha gente quiere (seguramente muchos de los que rajaban del mismo)
Me parece una idea de la hostia (mi agradecimiento al Sr Jobs, el cual leía el otro día que su idea del ipad fue anterior al iphone, pero tuvo que esperar 3 años porque la tecnología en 2007 no daba para un tablet, y decidió hacer el iphone)


Pues fruto de esto, me compre el HP touchpad. El tablet con Web os. El mismo que HP ha tirado a la basura, con una nula idea de para donde tira el mercado. 
Y estoy encantado. Lo uso bastante, en casa, me lo llevo a clase, para estudiar, para leer, para jugar...
Me parece mucho mas útil que un portátil siempre teniendo en cuenta sus limitaciones. Pero me parece que para el uso normal de una persona (internet, office, pdf...) da mas que de si. 


Poco mas. Con Dios

1 comentario:

  1. La verdad es que es muy cómodo. Yo con mi BlackBerry Playbook estoy encantado. Por cierto, he estrenado un nuevo diseño en el blog. Pásate y dime a ver que te parece ;)

    ResponderEliminar