martes, 14 de febrero de 2012

Garzon, Contador, Camps...

Últimamente leo y escucho bastantes chorradas. Demasiadas a mi parecer... Y aunque a nadie le interese, aqui quiero dejar constancia de mi opinion.


Garzon. 
Condenado a 11 años de inhabilitación (que parece que le han condenado a pena de muerte). 
No me cae nada bien, la verdad. Me la impresión de que se creía por encima del bien y el mal. Pero eso es mi opinión. 
El hecho es que en España es un estado de Derecho. Con leyes. Y te llames Perico el de los palotes, o Baltasar, no te las puedes saltar. El colega, en su afán por investigar la trama Gurtel, mandó una cosa ilegal.  Investigar la trama, bien. Pillar a los culpables, a la cárcel con ellos. Pero para ello pasarse por el forro la ley. Pues no. Y si es que si, que les peguen una paliza los policías hasta que canten, no?
Es como lo de los crímenes del franquismo. Que no se esta juzgando si esta bien o mal investigarlos, el tema es si estaba fuera de sus competencias. Y si lo estaba, pues es que igual no puede ser juez.
Pero no, Pilar Bardem y demás retrasados, ha hacer de esto una causa política. Mal, porque no lo es. Se esta juzgando si sus actuaciones fueron acorde con la ley, no si fueron buenas o malas. 


Camps.
Ha sido declarado inocente por un jurado popular. El Psoe ha recurrido. Perfecto, esta en su derecho.
Pero hasta que se demuestre lo contrario, no aceptó los trajes. Y todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y el hecho es que no han podido. Quizas porque es inocente, o porque no hay pruebas, pero no han podido. 
Ahora que si abucheos, que si corrupto, sandeces. 
Y si pierde el recurso y es declarado culpable, pues que pague. Pero de momento es inocente. 
Fuera de que Camps tampoco es Santo de mi devoción. 


Contador.
Sobre si es inocente o no, la verdad es que no tengo ni idea. 
Por un lado me gustaria pensar que es inocente, que lo de la carne es verdad, y que no se dopó.  
Pero aun asi, la ley (o el reglamento, no se exactamente) dice que si te pillan algo ilegal en la sangre, es tu responsabilidad. Asi que con la ley en la mano, es culpable. 
Lo que me parece es que se le esta utilizando de cabeza de turco. Y eso si que no es justo.
Y lo que es inaceptable es lo de los putos retrasados de los gabachos. Ataque directo al deporte español por envidia. Quizas seria mas facil para ellos admitir que son unos mediocres en deportes. 
Y desde aquí mi admiración a como esta afrontando este tema. Con valentía y serenidad. Ni una palabra mas alta que la otra, recurrirá o no, pero ya esta. 
Si antes me caía bien, ahora mucho mejor. 


Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario