miércoles, 29 de febrero de 2012

Tobillo y baloncesto

Mañana voy a jugar al basket. A priori no debería ser una novedad, si no fuera por el hecho de que las dos ultimas veces que he jugado me he hecho un esguince... 
Ando un poco acojonado. Desde hace dos semanas empece a hacer ejercicios para mejorar el fuerza y la estabilidad. Mejor, esta mejor, pero a ver.
Mañana me lo vendare antes, y veremos que pasa...


Y si, quizás debería no jugar, olvidarme del baloncesto, y esas cosas. Pero adoro este deporte, la competición, el equipo...
Ademas, los orgullosos miembros de los extintos Tiguerones, podréis atestiguar que mi calidad baloncestistica es alta. 

Las fotos son del torneo del año pasado, y de mi esguince en verano. 


Mañana os cuento como ha ido. 
Besos y abrazos

1 comentario:

  1. A quien pueda interesar, mi tobillo respondió bien.
    Volveremos a jugar el jueves que viene :)

    ResponderEliminar