domingo, 19 de febrero de 2012

Días sin pena ni...

Así están pasando estos últimos días por aquí. Pero a ver, que nadie me malinterprete, que todo va bastante bien. 
Desde que termine con Homeostasis, han pasado dos semanas. Y poca cosa, clases, un poco de estudio. No esta bien mentir, nada de estudio. Preparar los casos, y poco mas. Y lo intento, pero es que no. Tampoco me preocupa excesivamente porque el examen es dentro de un mes, pero ya va siendo hora de empezar a ponerse. 
Del tema de los estudios, el ambiente por aquí esta revuelto. Básicamente no pasas dos asignaturas, no puedes hacer el segundo semestre. Y Hay gente con el agua al cuello. Bastante. Solo queda una recuperación, y veo que como alguno o alguna no se ponga las pilas, nos vemos por España (cosa que me entristecería)


En otro orden de cosas, esta semana no ha habido clase dos días. Con lo cual un poco raro. Aproveche un día en irme a Vilnius (la capital) y a Trakai, una pequeña ciudad que tiene un castillo en una isla, con unos lagos que la rodean. Eso en verano, porque todo el lago estaba congelado (de hecho, estuve andando por el lago). Muy bonito. Pero debe serlo mucho mas en primavera, que aquí es bestial. En una semana florece todo, y pasas de la nada a todo. 
Intentare volver mas adelante, porque ademas solo estuve un par de horas alli.


Aquí, lleva desde que me he levantado (a eso de las 9) nevando. Y son las 20:00. Habra unos 30 cm de nieve. No hace mucho frío (estaremos a -1), pero es impresionante. El problema es que mañana la ciudad sera una pista de patinaje, pero bueno, que le vamos a hacer.


Mi agradecimiento a Pau por la cena del otro día...
Poco mas, ya os voy contando mas cosillas. 
Besos y abrazos

2 comentarios:

  1. No hay de que ;) Fue un placer que vinierais todos a cenar. Lo pasamos realmente bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. pero que capullito eres yo quise ir en octubre y no me llevastes y ahora ohhhhhh que bonito. me ratifico capu.........

    ResponderEliminar