sábado, 10 de septiembre de 2011

Verano 2011

Que pasa chavales. Aquí os cuento que tal me ha ido este mes y medio que he estado en ese gran país llamado España.

La idea principal del verano era ir, ver a familia, amigos, y sobre todo buscar trabajo. Llegue, familia, os vi a algunos, y empecé a buscar. Y desesperacion. Nada, desde auxiliar administrativo, reponedor del carrefour, chofer, hoteles, nada de nada. Pase diez días buscando curro en serio, y acabe bastante quemado y un poco desesperado. Necesitaba el dinero, tenia demasiado tiempo libre (y ya me conocéis, lo rápido que me pongo a darle al melón). Total, que sobre el 10 o así me colapse del todo.
Y a partir de entonces, de puta madre. Decidí que si no iba a encontrar curro, debía ajustar gastos, y disfrutar. Y el tiempo libre? Deporte (jugué al basket un día, tenis, he ido a montar en bici mucho y a correr varios días), estudiar ingles y un poco de hebreo (me iba a Israel 12 de vacaciones), y sobre todo disfrutar el tiempo con familia y amigos. Y así fue.
El verano no he hecho nada para el bien de la humanidad. O nada que sera recordado. Pero os he visto a casi todos varios dias, y en ese sentido estoy super contento.


Luego, fuera del curro, la vuelta fue un poco rara. Me sentía bastante desubicado. Al fin y al cabo (para lo bueno y para lo malo) mi vida es Revital, Kike, Michael... Asi que al principio fue raro. Pero tras unos días volví a sentirme como en casa. He vuelto a ser consciente de lo importante que sois para mi y lo mucho que os he echado, y que os voy a echar de menos.
Seria injusto nombrar a alguien en particular, todos me habéis hecho sentir como en casa desde el principio (Quique, Quini, Pintrul, Chufo, Javi Vegue, Juan, Alvaro, Dani, Raul, Esther, Gon... y mas que me dejo)
Nuevamente solo tengo palabras de agradecimiento.


Con mi familia, genial desde el principio. He tenido unas vacaciones bastante familiares y he disfrutado mazo con mi madre, mi padre, hermanos, tíos y mis primas. Es diferente, siempre he sido consciente de cuanto os he echado de menos.
Con lo cual, pese a haber perdido a uno de mis mejores amigos (mi mejor amiga, con la frustracion de no saber porque), la valoración del verano ha sido excelente.
Volver a ver a Marcos, ver a Pablo y Laura y a su peque a hija, Pilar y su barrigón, Elena y Laurita, Pilar grande y Pilar peque a, Juanma y Silvia, Ruben...
Ha habido un par de personas que no ha cuadrado, pero ya nos vemos en Navidades.
Y sobre todo sentir vuestro cariño.
EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS.
He estado un 6 semanas en España y lo he disfrutado muchisimo.


Y tras esos dias, vole con destino a Israel. Pero esa ya es otra historia.

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario