La llegada aqui fui un poco rara. Todo sigue igual (o practicamente igual). La ciudad en si no ha cambiado mucho. El tiempo, pues bajon. Lloviendo, frio, pero nada nuevo en el horizonte. Es Lituania. Asi que pese a que paso de casi 40 grados en Israel a 15 aqui. Cambio brusco.
Volver a ver a la gente, pues como cuando volvias al colegio. Que tal el verano, estas mas delgado, mas moreno, lo tipico. Lo que si es verdad que en general, la gente esta mas delgada.
Estoy de okupa en casa de Revital, a la busqueda de piso. Pero de momento nada.
Lo que son los estudios, han cambiado el sistema. Ahora es todo por modulos, en lugar de asignaturas. En vez de ver fisiologia en general, la ves poco a poco, aplicada a cada modulo. Asi por ejemplo, el mes que viene tengo locomotion. Pues dentro de eso tengo fisiologia, patologia, anatomia patologica, farmacologia, todo aplicado a la locomocion. Luego las cosas son mas tranquilas. Hay practicas, pero no hay examenes parciales, todo te lo juegas al final. Mejor o peor, eso va en cuestion de gustos. Es lo que hay, asi que no me quejo.
Y asi transcurren las cosas de momento...
Besos y abrazos
Bueno, quizá así estás menos agobiado todas las semanas... Mientras no te veas el día antes del examen estudiando en la biblioteca de la resi con un termo de café y haciendo puesta en común con tu compañero .... va todo bien ;)
ResponderEliminarUn abrazo!
Ánimo que te va a venir mucho mejor, y más sabiendo que tu no lo dejarás para el final!!! :D
ResponderEliminarNos vemos en Navidades,eh??
Y abrígate!! XD XD