viernes, 12 de agosto de 2011

Medicina año I. Lo mejor y lo peor

Lo tenia escrito hace tiempo, asi que asi se queda y lo subo. 
 
Lo peor.


Pese a que ha ido bien. Incluso muy bien, ha habido malos momentos. Pocos, pero haberlos haylos.
Fuera del día de "estoy decepcionada contigo, esperaba mas de ti" (cosas de la vida, es la misma profesora que me puso un 10 sin hacer el final) y la arteria thoracica interna, no podría decir que ha habido muchos mas. El 12 de octubre o el día de reyes fueron días raros y tristes (tuve clase, fue raro)
Mi cumple también fue raro. Seria tremendamente injusto decir que fue malo. Sobre todo después de todo lo que se lo curraron Kike y Revital (desde aquí mi agradecimiento a los dos). Pero si fue raro.

Pero sin duda lo peor de este año ha sido la distancia. Me siento alejado de todo lo que era Bure el 24 de septiembre cuando cogió el avión. Y me explico. Con mi familia he hablado casi todos los días, y bueno. Pero con muchos de mis amigos, de las personas que son importantes para mi, no he hablado apenas (con algunos prácticamente nada) A casi todos (los que me disteis el fijo) os he intentado llamar. Y por h o por b no os he pillado.
Y leer es blog es una forma saber lo que hago, no de estar en contacto conmigo. En ese sentido un poco decepcionado.
También me hubiese gustado alguna visita mas, pero soy consciente de lo complicado que es todo.

En ese sentido, al principio escuchaba la radio (cadena 100, la cope o los 40) Veía algún telediario, leía el periódico por internet.
Ahora mismo el contacto que tengo con España (fuera de la bandera de mi habitación) es mis visitas diarias a las webs del ABC y del marca. No se que música se escucha por España, cosas del día a día. Es parte del precio de irme tan lejos.



Lo mejor.


Tantas cosas.
Ya lo he dicho otras veces por aqui. He aprendido mogollon (no solo estoy hablando de la carrera). Otras culturas, otra gente, en serio, es increible. 
Toda la gente que he conocido.
Y pese a que la anterior parte parezca poco positiva, pese a la distancia, he sentido el calor de mis amigos. Quizas me hubiese gustado que las cosas hubiesen sido diferentes (quizas tener u jet privado e ir a España cada finde).
Con mi familia todo bien. 
Ahora que estoy aqui, se que la distancia no ha sido el olvido. 
Y sobre todo el hecho de star haciendo lo que siempre he querido hacer.

Muchas gracias a todos.
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario