lunes, 1 de agosto de 2011

Vuelta y adaptación

La vuelta a España (que no la de las bicis) Ha sido un poco extraña. La idea era un par de días de vacaciones, y empezar a trabajar de lo que fuese. Pero no. El tema del trabajo esta muy jodido por aquí. He tirado de contactos, pero entre unas cosas y otras (paso de entrar en detalles que me encabrono) nada ha surgido. Y durante unos días he estado bastante jodido. Necesitaba trabajar. Por el dinero y porque sin nada que hacer me vuelvo loco. 
Pero bueno, me he organizado, estoy estudiando un poco de ingles, haciendo vida social, deporte...Bueno. Y el tema del dinero, hemos sobrevivido. No problem.


Luego, la vuelta a ver a la gente, amigos, al principio fue algo raro. No fue como venir de vacaciones, la vida aquí sigue mas o menos igual, pero para mi ha cambiado muchisimo. Me encontré un poco fuera de lugar al principio. No se, fue una sensacion mazo de rara.
Pero tras un par de quedadas, todo genial. Tengo mucha suerte de tener tantos y tan buenos amigos. Alvaro, Raul, Juan, Pintrul, Chufin... todos, sin excepción.


Con la familia y eso, muy bien también. Desde el principio. 


No se, es un poco raro. Unos días raros, ya perfectamente adaptado, y ahora que en unos días me piro de vuelta, se que os voy a echar mucho de menos . 
Poco mas, a pasarlo bien.Con Dios

1 comentario: