miércoles, 6 de julio de 2011

Medicina año I. Bure

En un plano mas personal. 
A principio de año me deje barba. Me afeite para halloween, y me volví a dejar barba hace unos 4 meses. Me gusta mucho como me queda, así que de momento se va a quedar aquí una temporada.
Me fui de España con 85 kilos y vuelvo con 80. La verdad es que he llevado un ritmo de vida de comidas bastante desorganizado. Pero si he perdido peso ha sido una razón. Al principio estudiaba con ella, luego algún día comíamos juntos, y al final comemos y cenamos juntos todos los días. Como entenderéis hablo de Revital.  
Los 4 meses que comía a mi bola la verdad es que mas que comer malcomía. Comía en la uni un plato y pizza, hamburguesa, cualquier cosa para cenar.
Revital intenta combinar en cada comida verduras, carne y carbohidratos. Y genial. He perdido algo de peso y he comido muy sano los últimos 5 meses.

Por que deporte... poco. El primer mes me apunte al gimnasio con Kike. Pero estaba lejos, y luego el ritmo de estudios no me ha dejado mucho tiempo libre. El último mes he ido a correr varios días (6 o 7), pero la últimos 10 días nada (mucho que estudiar)
Eso y el torneo de baloncesto. Poca cosa.
En abril y mayo llegue a estar preocupado por este tema, me puse en 78, muy delgado.

La convivencia con mis compañeros de piso no ha sido mala. Se nota la diferencia de edad para muchas cosas. Y pese a algún roce (es casi imposible no tenerlos), no tengo queja.
De todas formas jugaban en clara desventaja, ya que he tenido el mejor compañero de piso que podría imaginar (un abrazo stimated)
El año que viene en un orden lógico del mundo viviré con Kike. Eso ya lo cuento luego.

Con los españoles, genial la verdad. Al principio hicimos piña todos. Principalmente por el idioma. Pero una vez que pierdes el miedo al idioma, buscas gente con la que tengas cosas en común. Creo (quiero pensar) que tengo una buena relación con todo el mundo.
Cada uno busca su espacio, gente con la tienes cosas en común.
Aprovecho para mandar un beso a Almu y Leire, dos de mis mas fieles seguidoras.

Así que al principio, españoles por el mundo.
Luego empecé a hacer vida con Kike y Revital. Y la ultima temporada con Michael, Helene, Kike y Revital. También mucho tiempo con las vecinas de Revital y algún israelita mas.

De las mejores cosas de este año ha sido eso. Conocer gente de otros países, otras culturas, otras formas de pensar (para lo bueno y para lo malo) me he enriquecido personalmente mucho.
Siento que he crecido como persona.

Sigo con ello. Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Por alusiones :D Muchas gracias, lo mismo digo! Creo que viajar y conocer gente tan diferente te hacen crecer seguro como persona, y te hacen ver la vida desde más perspectivas. Un abrazo y cuenta con nosotros para lo que quieras. Rayaduras CERO!!

    ResponderEliminar