martes, 31 de mayo de 2011

Hablando de deporte...

Pues hablando de deporte, poco que contar, la verdad.

El Madrid gano la copa del Rey, pero cayó eliminado de la Champions (perjudicado claramente por la labor arbitral, pero eso al fin y al cabo son excusas y no valen para nada).

Luego, en Baloncesto perdimos en las semifinales de la Euroliga. Me lo esperaba, si. Dejo de joderme, no. El Maccabi a día de hoy tiene mejor equipo. Tuvimos suerte en el cruce de cuartos, y llegamos a donde nunca debíamos haber dejado de estar. El Madrid de baloncesto tiene un equipo joven y con muchisimo potencial Yo creo que el ano que viene puede ser el ano de hacer algo grande. De momento a ver que hacemos en la liga. vamos 1-1 contra el Bilbao.

Lakers palmaron 4-0 contra Dallas. Mal. Muy mal. Decepción inesperada. Pau mal, pero como casi todo el equipo. Si bien era consciente de que repetir el anillo era muy complicado, caer de esta forma fue sangrante. Lo único bueno de esto es que si tengo que elegir un equipo con el palmar, seguramente ese seria Dallas. Después de la decepción de 2006, creo que se merecen ganar un anillo (no porque el baloncesto les deba nada, creo que han trabajado dura y tiene un equipazo) Con lo cual aunque me jodio mucho, a ver si le dan a Miami en las finales.

Y poco mas deportivamente hablando. He vuelto a correr, y bueno. Penando mucho, pero poco a poco mejorando. Gracias a Alvaro por las camisetas ;)
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario