martes, 7 de junio de 2011

Agobios

He  cometido un error de plantificación (de valoración mas bien) y ando jodido con el examen de mañana de embriología. Creí que rea menos temario, pero es un temario tremendamente especifico, en ingles (por primera me vez esta suponiendo un sobreesfuerzo brutal) Llevo tres días mas agobiado que doce, a ver mañana como se da, pero no descarto nada (ni bueno ni malo) 
El final de año se esta haciendo largo, esta semana tengo dos parciales, mas un final. La que viene dos finales, y la siguiente otro parcial y otro final. Un poco agobiado, me espera un alarga larga noche. 


Ya os contare otro día como van las cosas por aquí (o como han ido), pero mayo ha sido un mes complicado animicamente (por variados motivos) En el plano de estudios ha sido inmejorable la verdad, pero en otros no tanto. 


Me entristece no haber ido el finde a Alicante, pero por otro lado he tenido mis razones para no ir (mas allá de los estudios o del dinero) Ya os contare. 


El jueves después del examen escribo mas. Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario