miércoles, 18 de mayo de 2011

Cumpleaños feliz. GRACIAS KIKE


Fue mi cumple. Y la verdad es que...
Antes de nada agradecer a Kike todo el curro que hizo. El video es impresionante, muchisimas gracias. Por eso y por todo. Eres un tio grande, en serio GRACIAS.


Pero a lo que iba. Mi cumple. La verdad es que se me hizo muy raro el cumple. Estar lejos de casa en dias señalados se hace raro, triste... Estuve toda la semana de bajon la verdad, con pocas ganas de hacer cosas.
Pero el dia de mi cumpleaños estuvo bien (fuera del hecho de que tuve 6 horas de clase y un examen). Algun regalo, comida en un sushi bar, cena con amigos... Siento realista no tengo motivos para quejarme.


Esta entrada es para agraderos a todos los que participasteis en el video. Me encanto y me hizo muchisima ilusion. Y nuevamente a Kike.
Besos y abrazos









No hay comentarios:

Publicar un comentario