martes, 1 de marzo de 2011

Fin de estadistica

Se acabó  Bioestadística. Ayer tuve el final y hoy nos han dado las notas. 
¿Que como ha ido? Sin ánimo de ser prepontente, según lo esperado. Un diez en el primer parcial, un diez en el segundo y un diez en el final. Se me dan bien los números, que le voy a hacer. La profesora cuando he ido a ver la nota me ha dicho que lo sentía, que no me podía poner un once en el examen. Me descojono. 
Pero sobre este tema estoy mucho mas contento por Revital que por mi. Al principio no se enteraba de nada, he estado todo el mes echandola una mano con esto, y al final ha sacado un 8 en el primer parcial, un 10 en el segundo y un 9 en el final. Nota media final un 9. Como bien sabréis me gusta ayudar a la gente, y en este caso siento que de verdad la he ayudado (aunque una de mis ex decía que solo soy bueno con quien quiero y cuando quiero). Estoy contento por lo mio, y supercontento por lo suyo. 
Las fotos que dije iba a subir, aún no las tengo en mi ordenador. En cuanto las tenga las subo.

En otro orden de cosas, al final nos quedamos aqui a vivir hasta julio. La casera va a vender la casa, pero dice que puede aguantar un poco hasta julio y asi nos podemos quedar. Genial, porque cambiar de casa a estas alturas era una putada. Asi que si queréis veniros ya sabéis, sigo teniendo espacio, jejeje.

Poco mas, me voy a dar una vuelta. Hoy ha hecho un dia soleado aqui (aunque ya es de noche casi), no mucho frio (sobre cero), y pese a que estoy un poco malo (medio acatarrado), hoy ha sido un dia guay. 
A ver cuanto dura, porque últimamente pego bandazos en cuanto al ánimo. Pero eso os lo cuento otro día.
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario