jueves, 3 de marzo de 2011

Jueves...

Hoy es jueves, estoy estudiando el siempre interesante mundo del cerebro humano delante del ordenador. Son las 20:33.


El jueves pasado fue uno de los dias mas raros que he vivido en mi vida. El miércoles por la noche dormí fatal (desconozco el motivo, pero nada relacionado con la conciencia, jejeje) y me levante de muy mal humor. Fuí a clase, y de mal en peor. Cada vez mas rayado, mas desanimado, no se lo que pasaba, pero fatal. El peor momento fue cuando llegué a mi casa a comer. Estaba bastante jodido con todo (lituania, mi vida, mis decisiones, etc) Llegó un momento que me empece a rayar con lo que iba a pasar dentro de tres años... Por Dios, ¡3 años! Si el mundo se puede acabar en 2012 y yo rayado con 2014, estoy gilipollas o que ;)
Total, que comí poco y mal, y me puse a estudiar un rato. Y a partir de ese momento todo un poco mejor. La tarde poca cosa, un poco de estudio y poco mas. Acabe yendo a cenar por el cumpleaños de una chica de aqui a un restaurante egipcio (que la verdad no estuvo nada mal)
En serio, unos de los dias mas extraños que he vivido. 


El viernes todo fue normal la verdad. Ni rayado ni nada, no se exactamente que pasó ese día pero mal no, lo siguiente. 
Como siempre, sigo con cero dudas de que estoy haciendo aqui. Me sigue flipando lo que estoy haciendo.


Todo normal hasta hoy. Hoy esta siendo otra vez un dia mazo de raro animicamente. ¿Me estaré volviendo loco? ¿Los jueves se han vuelto dias malditos para mi? Quien sabe....


Con Dios  

No hay comentarios:

Publicar un comentario