sábado, 26 de febrero de 2011

Problemas...

Tengo dos problemas. Que si bien no son dos grandes problemas, si me tocan un poco las narices, asi que aqui os los cuento.
1. Before / After. Cuando aprendi ingles siendo pequeño, aprendi que antes era after y despues before (mal, muy mal) El hecho es que mantuve esa teoria durante bastante tiempo (estamos hablando de cuando tenia 8 o 9 años, y durante un par de años) Total, que tengo cada ez que tengo que decir antes o despues o me paro medio segundo a pensarlo, o lo acabo diciendo al contario. Vale, que no es un problemon, que el mundo no se va a acabar (no por este tema), pero es una jodienda. Aunque he de decir que al principio me pasaba mas , cada vez menos. 
2. Cocino. Me preparo cualquier cosa para comer. Pasta, carne, judias, lo que sea. Lo caliento. No importa donde, microhondas, sarten u olla. Y lo pruebo. Y siempre lo mismo, me quemo la lengua. Que no es una chorrada, me paso todas las semanas un par de dias mas jodido que doce por el puto ansia de no esperar un segundo. Es increible. Al final voy a perder el sentido del gusto por capullo, no me jodas.

Fuera de estas dos cosillas, por aqui todo va bin. Seguimos entre -10 y -20. Pero por lo menos hace sol. El lunes es el final de estadistica, y el miercoles empezamos anatomia (el segundo ciclo) A ver como se va dando. 
Mañana subo unas fotillos que tengo por aqui. 
Besos y abrazos

3 comentarios:

  1. Aunque no te lo parezca, lo de before y after le pasa a mucha gente, incluso a mí también algunas veces. Pero mi gran problema está entre he/she. Esque se parecen tanto...

    Y sobre lo de la comida, prueba a calentarlo un poco menos o mientras se calienta haz algo que te entretenga un par de minutos, así, entre 1 minuto que tarda en calentarse y otro en enfriarse un poco tendrás la temperatura perfecta. Vamos, por lo menos a mi me funciona.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Para ti serán problemas, pero yo me he reído un rato :P ;)

    Por cierto, a mi me pasa siempre lo de after/before

    ResponderEliminar
  3. a mí también me pasaba, pero eso era after, ahora ya lo he corregido... :P

    con la comida, prueba a soplar un poco, coño. no es tan difícil, no seas ansioso, que comes como los pavos.

    ResponderEliminar