jueves, 24 de marzo de 2011

3 coloquium

Hoy he tenido el tercer parcial de anatomia. Y mal. A ver, tampoco mal del todo, pero mal. 6 en las dos partes (teorica y practica). Y eso? He tenido mala suerte con el practico, y el teorico era difícil.
Lo del practico, de todas las arterias del cuerpo me ha caido una que no sabia. Y el profesor ha estado especialmente puntilloso con algunas cosas (cosas que me sabia, pero parece que no como a el le hubiese gustado)
Pero vamos, que las excusas son como el culo, todo el mundo tiene una (eso me lo dijo un teniente en el ejercito, jejeje)

Le he dedicado mogollon de horas a este examen y los resultados han sido tremendamente decepcionantes. Mal.

Ahora tampoco tengo mucho tiempo para lamentarme, el miercoles que viene tengo el final, que es el 50% de la nota. Estos cinco días se presentan duros...

3 comentarios:

  1. Piensa que el que cuenta de verdad es el final, que esto es un parcial. La neuroanatomía es dura. Pero ánimo, el mundo no se acaba. Hay que seguir y rectificar. Mucha suerte para el final!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que no hay motivos para lamentarse (son parciales y aún así tienes un 6). Ahora a darlo todo en el final!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ánimooo!!!!...que al final va a ir bien!! Anda..te mando un besazzoo desde Pucela!!jeejej...y de verdad que al que trabaja le llega la recompensa!

    ResponderEliminar