martes, 2 de noviembre de 2010

Liado

En primer lugar, debería estar estudiando el curioso a la par que interesante mundillo de los parásitos. Pero pese a que debería, creo que me merezco un descanso, y así os escribo.

Por aquí ando mazo de liado. Ahora tengo una asignatura que tengo examen todos los días. De 8 a 8:15 examen. Luego practicas y clases. Comer a las 12 (horario europeo), un par de horas mas clase, biblioteca, Gimnasio (algunos días), cena y estudio. Vamos, que una fiesta el día a día. 
Pero las clases me molan mazo y se me da mas o menos bien (excepto lituano, que mira que soy malo con los idiomas). El tema del ingles, ahí seguimos. Estudiando con el traductor de google todo el día abierto. Términos con estreñimiento, bazo o tenesmus se me escapaban de mi control en ingles. Con lo cual pese a que avanzo lento a veces, lo llevo todo al día y bien.

El domingo pasado hubo fiesta de Halloween y estuvo bastante gracioso la verdad. Ya vereis algunas fotos. Y con ese contexto he decidido cambiar de look. A ver que os parece...

Que es broma cojones. Aunque podría ser un joven Aznar, jejeje.
Voy a estudiar media hora mas y  a dormir. A ver si escribo mas cosillas. 
Con Dios

2 comentarios:

  1. BURELIO, SOLO LLEVAS ALLI UN MES Y MEDIO Y YA TIENES CARA DE SOVIETICO O DE ALEMAN DEL ESTE. TIENES QUE VOLVER POR ESPAÑA MAS A MENUDO PARA QUE TE DE UN POCO EL SOLECITO.

    ResponderEliminar
  2. pareces freddie mercury...quítate eso, anda...

    ResponderEliminar