martes, 9 de noviembre de 2010

Dandole...

Aquí os cuenta mas cosillas...

Llevo un par de días sin dormir. Mientras el Madrid ganaba al Atleti (lo vi via web), yo estaba estudiando el examen de citología (que representa el 15% de la nota) No me salio mal, pero hoy he hablado con la profesora y parece que si. Mañana me dan la nota, a ver si se ha liado de persona, porque ya me joderia sabermelo bien, dormir 4 horas el domingo, para luego cagarla. Mañana sabremos...
Además, el domingo fue un día malo. Madrid Atleti en el Bernabeu, y yo en Lituania. Bajón.

Ayer no dormí porque vuelvo a estar jodido de la garganta. Pero vamos, que mañana espero estar mejor.

A ver que pasa con el examen de ayer, porque si bien tampoco es que aprobarlo o suspenderlo sea extremadamente importante, si que es significativo de como voy. Si bien, pues a seguir igual. Pero si mal, es que soy medio gilipollas o que. Porque creía que no me había salido mal del todo. Bueno, voy a dejar de rayarme con este tema...


Por aquí, el tiempo es raro. Ayer todo el día lloviendo. frio de cojones. Y hoy frío, pero día no muy malo del todo. Pero todo en un tono grisáceo. No veáis como echo de menos el sol...  Y sobre todo la comida española. Unas lentejas, un cocido, unja tortilla, o jamón... Dios como echo de menos el jamón...
Pero no todo iba a ser negativo. he descubierto un par de sitios de sushi bastante majos. De comer allí o de llevar. Habrá que empezar a darles uso.


Las clases, pues todo el día liado con trabajos, resumenes, clases, examenes, ejercicios, hasta la polla. De la biblioteca a casa y viceversa. Y los días que se puede al gym (que son bastantes pocos)


La gente, por aquí la verdad es que muy bien. Todo el mundo es muy majo. Con la lógica diferencia de edad, la verdad es que no tengo queja. Con mis compañeros de piso, bueno, ya sabéis (algunos) que intento tenerlo todo bastante colocado, y me desespera tener la cocina sucia... en ello estamos.


El finde pasado solo salí un día, y llegue a mi casa a las 4 bastante cocido la verdad. Este finde nada de nada, que tengo otro examen (de los del 15%) el lunes hay mucho que estudiar. 


Y así transcurre mi vida por aqui.
Tengo un par de cosillas escritas, a ver si las subo. 

Con Dios

3 comentarios:

  1. Te sigo mandando solecito de Madrid. Y ese nuevo look? Sin comentarios... Cuando puedas me llamas?

    ResponderEliminar
  2. Hello Bure, bastante movido tu octubre y noviembre. Te cuento que también con un poco de gripè, ha llovido mucho en Colombia especialmente en la costa caribe. y pués es bueno que llueva pero los excesos no son buenos, sobre todo para las poblaciones que no están ben ubicadas.

    Feliz noche


    Carmen Cabrera
    Colombia
    Noviembre 9 de 2010

    ResponderEliminar
  3. lUILLI ME HA ENCANTADO HABLAR CONTIGO, ESTOY SUPER ORGULLOSO DE COMO LO ESTAS HACIENDO Y TENGO MUCHAS GANAS DE QUE PRONTO NOS TOMEMOS UNAS CERVECITAS CON UNA PEDAZO DE TORTILLA QUE TE VOY A HACER QUE VAS A FLIPAR, Y DE SEGUNDO UNA RACIÓN DE JAMONACO DEL BUENO.
    UN ABRAZO Y RECUERDA LO AFORTUNADO QUE ERES DE PODER HACER AQUELLO QUE QUIERES,AUNQUE CUESTE. Y QUE ALLÍ TODO SE MAXIFICA POR MIL LO BUENO ES COJONUDO Y LO MALO UNA PUTA MIERDA.

    MUCHA FUERZA Y ANIMO DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar