sábado, 13 de noviembre de 2010

Puente de la Almudena

Ando liado con los examenes y eso. Y se que debo a gente llamadas o emails. Lo siento. A partir de la semana que viene tendré mas tiempo, espero...
Cuando comente el tema de que me venia aquí, todo el mundo "ya te iré a ver" (lo típico). Y todo el mundo iba  a venir el mismo finde, el del puente de la Almudena... Al final, aquí no vino nadie... Pero no pasa nada, contaba con ello, jejeje. 

Es sábado mañana, las 13:00 aquí, y llevo en la biblio desde las 10. 
Ayer me acosté a las 10 y me he levantado a las 9. Llevo toda la semana arrastrando un catarro, y el jueves y ayer no podía con mi vida. Hoy ya algo mejor.

Por aquí todo igual. El lunes vuelvo a tener otro examen que vale el 15% de la nota. El de la otra vez no salio mal, aunque peor de lo que esperaba (no estoy contento con el tema). A ver el de mañana. 

Esta semana me he comprado una tele (de segunda mano) No veas que historia. Vete a la otra punta de la ciudad, a un bloque soviético, en un quinto sin ascensor, los que la vendían eran dos señores mayores que no hablaban ingles, se puso a llover a cantaros, tardamos 25 minutos en encontrar un taxi (encontramos uno antes, pero el hijoputa del taxista no se paro). Desde aquí mi agradecimiento a Kike por la ayuda. Ahora tengo que comprar de TDT y ya esta. Y todo esto para poder ver los partidos del Madrid (que aqui son en abierto) 

Por otra parte estoy contento. Y no por nada excesivamente relevante. Ayer en el máxima (el carrefour de aquí), había jamón serrano. Español. No veáis que ganas tengo de comerme un bocadillo de jamón. En la taquilla de la biblio me esta esperando, jejeje.  Echo mucho de menos la comida española. 


Sigo con los parásitos. B&A



1 comentario:

  1. Q pasó con la nota del examen del otro día? Q tal te fué? No me dejes con la información a medias Me alegro mucho q estes bien Por aqui te echamos mucho de menos Espero más...

    ResponderEliminar